50s

Colección 50s & 40s – Guyé

(re)enamórate de las siluetas femeninas, los cortes favorecedores y los diseños llenos de fantasía, frescura y elegancia de los años 50.

Te gustan las modas de antes? Tanto si eres una coleccionista experta en la moda americana de los años 50, como si acabas de descubrirla en nuestra web, esperamos que te enamores de esta época igual que nosotros.

Nuestra filosofía respecto de los años 50 es clara: nos gusta tal cual. Por eso nuestros diseños, los patrones que usamos y nuestros métodos de confección son absolutamente fieles a la época.

Y aún así, y al mismo tiempo, perfectos para ser llevados en el siglo XXI, por mujeres y hombres del siglo XXI.

Encargar una prenda de la colección 50s te empodera y te hace volver a sentirte guapa y especial. Tanto si eliges en la web un modelo que te encanta en tu color favorito, como si prefieres trabajar directamente con Maria en el diseño de tu vestido, aquí encontrarás lo que necesitas para sentirte guapa y estilosa y reflejar tu verdadero yo.

¿y qué hay de nosotros?

En Get tailored! by Guyé encontrarás las prendas de sastrería masculina perfectas para vestir auténticamente años 50 y 40 y marcar estilo. Hechas a tu medida y por encargo para que puedas vestir ropa que refleje tu personalidad.

Dentro de 50s & 40s encontrarás:
Maria Guyé – la línea 50s para mujer
40s by Guyé – la línea 40s para mujer
Get tailored! by Guyé – la línea 50s y 40s para hombre

Síguenos en Instagram

Lo último de @maria.aguye. Comparte las fotos de tus looks con prendas Aguyé con los hashtag #mariaaguyebridal #mariaaguyewoman y #mariaaguye50scollection

pictures setting

Estás en la lista?

Subscríbete para acceder a noticias sobre próximos eventos, nuestros últimos diseños y contenido para ayudarte a vestirte y sentirte mejor.