A tu medida

Todos los cuerpos son bellos y las tallas son mentira.

La necesidad de encajar en una talla de las que propone la industria de la confección nos ha hecho pensar que si no encajas, es que no estás bien. Que algo falla. Que no eres como deberías. Que no tienes un cuerpo 10 y que eso está mal.

Pues bien, esto NO ES CIERTO.

Las tallas no existen. Y los cuerpos “perfectos”, tampoco. En mis (actualmente) 14 años de profesión haciendo prendas a medida, aún no me he encontrado con dos clientes que tengan las mismas medidas. Es decir: no hay dos cuerpos iguales. Todas (y todos) somos únicos y diferentes al resto. Y al mismo tiempo, todas tenemos partes bellas en nuestros cuerpos. Todas y cada una, TÚ TAMBIÉN. Tu belleza está ahí, esperando que la descubras, que la aceptes, que la ames. Que la CELEBRES.

Esta visión de “lo que no es 90-60-90 es feo” nos ha empapado a todos como sociedad. Incluso es posible que hayas tenido alguna vivencia desagradable al respecto.

Pues bien, te invito a que cambies tu mirada actual por una más amorosa. Que pongas más cariño en la forma como miras tu cuerpo, que trates de ver la belleza de sus diferentes partes. Encuéntrala. Está ahí, esperándote.

El mensaje sería: hay belleza en ti tal y como eres ahora.

En Maria Aguyé creemos que tu cuerpo es el protagonista y que todos tenemos partes bellas en nuestros cuerpos. Por eso elegimos adaptar la ropa al cuerpo y no al revés. Por eso todas nuestras prendas son hechas a medida.
Realizamos un patrón nuevo para cada persona. Teniendo en cuenta sus medidas, proporciones, configuración y curvas únicas. Buscando potenciar su belleza y resaltar sus cualidades. TU belleza y TUS cualidades.

Cuando tu ropa está hecha para tu cuerpo, de repente todo encaja: nada tira, nada sobra, no hay arrugas ni estrecheces. No sólo queda mejor visualmente, sinó que de forma inconsciente transmite un mensaje mucho más poderoso: tu cuerpo es exactamente como debería ser.

Y por supuesto, si hay algo en tu cuerpo que deseas cambiar, por favor, ¡hazlo! Nuestras prendas están construídas para permitir modificaciones, para que puedan cambiar fácilmente a la vez que tu cuerpo. Para que siempre sigan adaptándose a él. Para que tú seas siempre la protagonista.

* Celebra tu cuerpo *

taller 5

¿Te has enterado?
¡La nueva colección pv’18 – extraordinaria ya está aquí!

Prendas extraordinarias para tu vida

Lo último de @maria.aguye. Comparte las fotos de tus looks con prendas Aguyé con los hashtag #mariaaguyebridal #mariaaguyewoman y #mariaaguye50scollection

taller 4

¿Estás en la lista?

Suscríbete para acceder a noticias sobre próximos eventos,
nuestros últimos diseños y contenido para ayudarte a vestirte y sentirte mejor.