Navidades’17

qué haces estas Fiestas?

Qué quieres ponerte estas Fiestas? Tanto si estás planeando una elegante cena de empresa, como una comida de celebración con la familia, o un fin de año llena de glamour, te proponemos cuatro prendas especialmente diseñadas para estas Navidades que pondrán tu armario y tus celebraciones en modo alegría y buen humor.

Permitir que el tejido se exprese es elegancia pura.

Te proponemos tejidos nobles y cortes favorecedores para que sientas su tacto, caída y movimiento en tu piel.

Falda Mónica
Eve dress 4-6
Falda Mónica
Eve dress4

Si además partes de un tejido natural con una caída sedosa y elegante, tienes la materia prima perfecta para conseguir una prenda excepcional.

Falda Mónica

detalles cuidados y caídas fluídas...

... o cortes estructurados y limpios

Falda Mónica

estas Navidades, toma el control.

Tú eliges. Porque la vida es mejor cuando tú decides lo que quieres, verdad?

A todos nos pasa que en Navidades acabas haciendo lo que otros quieren o lo que se supone que debes hacer. Tienes que ir a la cena de la empresa, tienes que hacer el amigo invisible, tienes que cenar en Nochebuena o comer en Navidad con tus padres, y en Sant Esteve con tus suegros. Y suma y sigue: también tienes compromisos en Fin de Año, en Año Nuevo y en Reyes.

Todos acabamos un poquito hartos de tanta obligación, no? Aunque luego disfrutes de los compromisos, pero ¿dónde está la libertad personal?

Te proponemos que recuperes el control.

Decide. Expresa quién eres.

Tu ropa habla de ti. No sólo a los demás, también a ti misma. Cada ves que eliges qué te pones, en realidad estás hablando alto y claro. Diciendo cómo eres y qué valoras.

¿Llevas ropa de calidad? Te estás diciendo que tú eres calidad y por tanto tu ropa también debe serlo.

¿Tu ropa te sienta bien? Estás adaptando tu ropa a tu cuerpo, y no al revés, porque lo importante eres tú y tu ropa debe adaptarse a ti.

Cuando te arreglas, ¿te pones lo que se supone que se lleva, o bien buscas las prendas que encajan con tu estilo (ya sea dentro o fuera de la moda del momento)? Te estás diciendo que tus gustos y tu opinión importan.

Mini-colección Navidades’17

la colección que se adapta a ti.

Recupera el control: elige tu diseño, elige tu color.
Hecho a tu medida. Máxima calidad: en los materiales, en el corte, en los acabados. Máxima calidad, igual que tú.

Estas Navidades, pasa al siguiente nivel. Encarga tu prenda a medida y expresa quién eres.

Encontrarás toda la información sobre cada modelo en su ficha, haciendo click en él:

Nuestra agenda está llena hasta el año que viene, ¡lo sentimos! Estamos entregando pedidos en cuatro semanas, como es habitual. ¡Gracias!

Tienes dudas? Tenemos respuestas

  • Todos nuestros diseños han sido pensados para que favorezcan a cualquier tipología de mujer.
    Si no tienes claro si el modelo que te gusta te quedará bien o si te sentirás bien según tu tipo de cuerpo, puedes escribirnos a hola@mariaaguye.com y Maria te asesorará sobre la mejor opción para ti.

  • Uno de los comentarios que más frecuentemente nos hacen nuestros clientes cuando reciben su prenda es lo sorprendidos que están de que ésta les quede perfecta sin haber hecho una sola prueba. Sí, nuestras prendas quedan realmente bien.

    Muy muy pocas prendas necesitan arreglos(sobre un 2%), y éstas son casi siempre jumpsuits, que son prendas muy difíciles de quedar bien sin pruebas.

    Pedimos a nuestros clientes que se tomen un completo set de medidas, con lo que tenemos mucha información con la que trabajar, y comprobamos estas medidas para ver si tienen sentido, si parecen correctas. Si hay alguna que no, pedimos al cliente que se la vuelva a tomar.

    Además, con el paso del  tiempo hemos ido implementando ‘sistemas de comprobación’, para prevenir y corregir posibles errores (que todos podemos tener porque somos humanos) en un estadío ttemprano de producción. Así, cuando la prenda ha sido terminada y empaquetada, ha sido medida varias veces y es seguro que mide lo que debe.

    Dicho todo lo anterior, aún puede ocurrir que tu prenda sea una del 2% que necesitan un arreglo, por lo que recomendamos que encargues con la suficiente antelación para que dé tiempo a hacerlo en caso necesario.
    De todas formas, construímos nuestras prendas de una forma que permite realizar arreglos de la manera más fácil  posible, y todas las prendas pueden ser arregladas.

  • El plazo de entrega habitual son 4 semanas, pero en este caso, nos comprometemos a hacer que tu prenda llegue a tiempo para tu ocasión (Navidad, Fin de Año, etc). Haznos saber cuando finalices tu compra cuándo vas a ponerte tu prenda Aguyé.

    Nuestra agenda se llena por estricto orden de realización de los pedidos, y en Navidades, por desgracia, solemos rechazar encargos para los que ya no hay tiempo. Por eso, nuesta recomendación es que hagas tu encargo cuanto antes.

    Cuando hayamos llenado nuestra agenda, colgaremos el cartel de ‘lleno’. Por tanto, si no lo ves, es que aún puedes encargar para Navidades.

    Nuestra agenda está llena hasta el año que viene, ¡lo sentimos! Estamos entregando pedidos en cuatro semanas, como es habitual. ¡Gracias!

Más información en la página de Preguntas Frecuentes

Pagos fraccionados al 0%

Paga tu encargo a plazos, sin enterarte

Hay veces que gastar según qué cantidad de golpe no viene bien. En cambio, pagarlo en varias veces sí es factible.
En lugar de esperar a ahorrar para comprarte el vestido de tus sueños, puedes encargarlo ya y pagarlo en cómodos plazos, a tu ritmo.
Ofrecemos pagos a plazos en todos los encargos de más de 200€ sin ningún coste adicional.
Más información en la página de Pagos.

Mostrando todos los resultados (5)

Lo último de @maria.aguye. Comparte las fotos de tus looks con prendas Aguyé con los hashtag #mariaaguyebridal #mariaaguyewoman y #mariaaguye50scollection

taller 4

¿Estás en la lista?

Suscríbete para acceder a noticias sobre próximos eventos,
nuestros últimos diseños y contenido para ayudarte a vestirte y sentirte mejor.