Diseños personalizados

¿No encuentras lo que buscas y quieres que lo creemos para ti? Maria Aguyé lo hace posible.

A veces es difícil encontrar aquella prenda que encaja contigo, que va con tus gustos y tu personalidad, que es perfecta para el evento al que vas a ir y que encima te queda bien. ¿Es mucho pedir? ¡Para nada! Es sólo que hay veces en las que lo que realmente necesitas es que lo creen para ti.

Por fin puedes dejar de dar mil vueltas buscando en las tiendas de tu ciudad o en internet y hacer algo mucho más efectivo y sencillo. Y no sólo: también se convertirá en una experiencia gratificante, un ejercicio de autoconocimiento y de reconocimiento de todo aquello que te hace única y bella.

Maria es experta en ver y entender la esencia de cada persona y en plasmarla en una prenda que le irá como un guante a tu alma, a tu personalidad y por supuesto a tu cuerpo. ¿Acaso ibas a conformarte con menos?

¿Cómo funciona?

Lo primero que haremos será vernos. Puede ser en el estudio o, gracias a la tecnología, también puede ser una videollamada a través de Skype. Tú eliges.

En nuestra cita de evaluación, tú me contarás con detalle qué ideas tienes (o no tienes) para tu diseño, resolveremos todas tus dudas, trazaremos unas líneas generales de estilo y de detallaré cómo será el proceso de realización de tu vestido. Esto es un filtro que te permite estar segura de que contratas algo adecuado para tu vestido, que yo soy la persona adecuada para hacerlo y que ambas estaremos satisfechas cuando esté hecho.

Si decides seguir adelante, quedaremos para la primera cita de diseño y deberás en este momento contratar el diseño de tu vestido.

El precio del diseño de tu vestido se descontará del presupuesto del diseño final que elijas, de forma que funcionará a efectos prácticos como una paga y señal.

¿Cuánto cuesta?

El precio del diseño de tu vestido es de 217,80€ (a descontar del precio final de la prenda).

El precio final de tu prenda dependerá del diseño que creemos, pero para que tengas una referencia, un vestido cuesta partir de 500€. En nuestra cita de evaluación tú me dirás qué presupuesto tienes y siempre me adaptaré a él en los diseños que te proponga.

Reserva tu cita

¿Ya lo tienes claro? Reserva tu cita aquí:

– o también puedes –

Enviar un mensaje

Aunque siempre es mejor hablar en persona, también puedes dejarnos un mensaje (puede ser tan largo o corto como quieras):

Algunos de nuestros clientes en sus diseños Aguyé:

Dolca i Laura
Celia jumpsuit Neus
Lidia dress7
Anna Aguye beige estiu
Laura fringe dress 4
Custom dress Jocelyn 2
Yasmin chiffon dress
Africa Pitarch2
Teresa
The Velvet Candles
Idoia Herrero
Rosa Elias
Dolca i Laura
Celia jumpsuit Neus
Lidia dress7
Anna Aguye beige estiu
Laura fringe dress 4
Custom dress Jocelyn 2
Yasmin chiffon dress
Africa Pitarch2
Teresa
The Velvet Candles
Idoia Herrero
Rosa Elias