nuvies 3

Novias y ceremonia

has soñado alguna vez con tu vestido de novia ideal? Maria Aguyé lo convierte en realidad.

Quizá no tiene una forma definida en tu cabeza, o quizá ya sabes cómo es hasta el último detalle. Pero en cualquier caso sí sabes cómo quieres que sea: el vestido que realce lo más bonito de tu figura, que te haga sentir la magia de ser la novia más especial y que encante a tus invitados.

Que encaje perfectamente con el tipo de boda que habéis soñado. Y sobre todo, que sea una extensión más de tu personalidad, de tus gustos, de tu forma de ser… Que celebre quién eres.

iap_640x640.1110523292_h3z9f11y

Betsy Mercado:

Me encanta encanta encanta mi vestido de novia a medida de Maria. Me sienta como un guante y llamó la atención de TODO el mundo en París. Esta pieza no te decepcionará, es lo más bonito de mi armario 💛 Gracias Maria!
I love love love my custom wedding gown from Maria. It fit like a dream and caught EVERYONE’S attention in Paris You won’t be disappointed in this piece, it’s easily the most beautiful thing in my closet 💛 Gracias Maria!

que esté hecho a la medida de tu cuerpo y de tu alma.

Encargar tu vestido de novia con Maria Aguyé es una experiencia mágica. Es encontrar claridad y foco, celebrar todo aquello que te hace única y materializarlo en el vestido que te vista en tu gran día.

Déjate acompañar, juntas haremos algo muy especial. Es hora de dejarte brillar.

Un poco de inspiración:

Ponte en contacto

Quieres pedir hora para venir al estudio y que hablemos de tu vestido de novia en persona?
O quizás estás lejos de Barcelona y prefieres que hablemos de tu vestido de novia por teléfono o por Skype?
Déjanos un mensaje mediante este formulario, o llámanos al (+34) 656 63 56 73.

Síguenos en Instagram

Lo último de @maria.aguye. Comparte las fotos de tus looks con prendas Aguyé con los hashtag #mariaaguyebridal #mariaaguyewoman y #mariaaguye50scollection

pictures setting

Estás en la lista?

Subscríbete para acceder a noticias sobre próximos eventos, nuestros últimos diseños y contenido para ayudarte a vestirte y sentirte mejor.