• en
  • es
nuvies 3

Novias y ceremonia

has soñado alguna vez con
tu vestido de novia ideal? Maria
Aguyé lo convierte en realidad.

Quizá aún no lo imaginas, o quizá ya sabes cómo es hasta el último detalle. Pero en cualquier caso sí sabes cómo quieres que sea: el vestido que te haga sentir la magia de ser la novia más especial, que te haga verte y sentirte favorecida y que encante a tus invitados.

Que encaje con el tipo de boda que habéis soñado. Y sobre todo, que sea una expresión de tu personalidad, de tus gustos, de tu forma de ser… Que celebre quién eres.

iap_640x640.1110523292_h3z9f11y

Betsy Mercado:

Me encanta encanta encanta mi vestido de novia a medida de Maria. Me sienta como un guante y llamó la atención de TODO el mundo en París. Esta pieza no te decepcionará, es lo más bonito de mi armario 💛 Gracias Maria!

Maria Angles wedding dress 4
.facebook_1468780026247
Eugenia

que esté hecho a la medida
de tu cuerpo y de tu alma.

Maria es experta en ver y comprender el gusto, estilo y esencia de cada novia. E ir un paso más allá: entender cómo debe ser el vestido que te permita sentirte genuínamente tú misma –pero mejor– en un día tan importante.

¿Qué quieres transmitir? ¿Cómo quieres sentirte? El vestido que te pongas en tu boda debe acompañarte, hacerte sentir que eres 100% tú y al mismo tiempo encajar con la nueva persona que vas a ser: la que inicia su matrimonio. Debe permitirte entrar de forma triunfal en esta nueva etapa de tu vida.

Encargar tu vestido de novia con Maria Aguyé es una experiencia mágica. Es encontrar claridad y foco, celebrar todo aquello que te hace única y materializarlo en el vestido que te vista en este gran día.

Déjate acompañar, juntas haremos algo muy especial. Es hora de dejarte brillar.

Susana dress8
Luz
Noelia

Reserva tu cita

Quieres pedir hora y que hablemos de tu vestido de novia? Puede ser en el estudio o, gracias a la tecnología, también puede ser una conversación a través de Skype.

En ambos casos, reserva tu cita y Maria guiará tus pasos hacia el vestido ideal para tu gran día.

– o bien –
Ponte en contacto

Déjanos un mensaje enviando este formulario (puede ser tan largo o corto como quieras):

Un poco de inspiración:

¿Te has enterado? ¡La nueva Colección PV’18 – Extraordinaria ya está aquí!

Prendas extraordinarias para tu vida

Síguenos en Instagram

Lo último de @maria.aguye. Comparte las fotos de tus looks con prendas Aguyé con los hashtag #mariaaguyebridal #mariaaguyewoman y #mariaaguye50scollection

pictures setting

Estás en la lista?

Suscríbete para acceder a noticias sobre próximos eventos, nuestros últimos diseños y contenido para ayudarte a vestirte y sentirte mejor.

Hemos salido en: