Pagos

métodos de pago que aceptamos.

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito y Paypal.

Los pagos mediante tarjeta de débito o crédito se realizan a través de la pasarela de pagos segura de Stripe, con encriptación SSL y que cumple los más altos estándares de seguridad a nivel mundial.

Los pagos mediante Paypal se realizan a través de la pasarela de pagos segura de Paypal, con encriptación SSL y que cumple los más altos estándares de seguridad a nivel mundial.

No tenemos acceso en ningún momento a los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta de paypal, ni tampoco los almacenamos en nuestros servidores.

Pagos fraccionados al 0% de interés.

Hay veces que gastar según qué cantidad de golpe no viene bien. En cambio, pagarlo en varias veces es factible.

En lugar de esperar a ahorrar para comprarte el vestido de tus sueños, puedes encargarlo ya y pagarlo en cómodos plazos, a tu ritmo.

Ofrecemos pagos a plazos en todos los encargos de más de 200€ sin ningún coste adicional.

Cómo encargar y pagar tu pedido a plazos:

  • Cuando vayas a ‘Finalizar compra’, simplemente elige como forma de pago ‘pago a plazos’, y luego realiza una transferencia por la fracción que desees.
  • Puedes pagar el resto del encargo a tu ritmo, la única condición es que los pagos deben ser de 100€ o más cada uno.
  • No olvides poner tu nombre completo en el concepto de la transferencia y enviarnos un comprobante a pagos@mariaaguye.com.

    Así de fácil.

    Tu pedido estará en marcha desde el primer pago, y será enviado en cuanto recibamos el último pago.

Síguenos en Instagram

Lo último de @maria.aguye. Comparte las fotos de tus looks con prendas Aguyé con los hashtag #mariaaguyebridal #mariaaguyewoman y #mariaaguye50scollection