Tómate las medidas

date el lujo de vestir prendas de diseño, con estilo y que reflejan tu propia personalidad.

Muchas gracias por encargar tu prenda especial con nosotros.
Si has elegido el formato de encargo 100% online, el siguiente paso es tomarte tus medidas.
Para eso, estás justo en el lugar adecuado. Preparada? Comencemos!

*Esta página se ve mejor con el teléfono móvil en horizontal, te recomendamos que lo gires para una mejor experiencia de visualización.

Algunas consideraciones a tener en cuenta antes de que empieces

  1. Cuánto vas a tardar: dependerá de la cantidad de medidas que necesites para la prenda que has encargado, pero serán un máximo de 15 minutos.
  2. Esto no es física cuántica, no te preocupes. Lee las instrucciones con atención y seguro que lo harás bien.
  3. Tomarse las medidas es como cortarse el pelo: no puedes hacértelo a ti misma, necesitarás que alguien las tome en ti. Cualquiera lo puede hacer: tu pareja, un amigo, tu abuela o una vecina. Cualquiera que tengas a mano (ver punto nº2).
  4. Cosas que vas a necesitar: una cinta métrica y goma elástica lo bastante larga como para poder atártela alrededor de la cintura.
  5. Tómatelas vistiendo sólo una capa de ropa fina o en ropa interior. No queremos ningún bulto o volumen que no sea real.
  6. Qué sujetador debes llevar para tomarte las medidas? Uno con la misma cantidad (o la misma falta) de relleno que el sujetador que llevarás con tu prenda Aguyé.
  7. *IMPORTANTE*. necesitamos las medidas REALES de tu cuerpo,por tanto la cinta métrica debe quedar AJUSTADA A TU CUERPO. No suelta, tampoco que te aprete. Simplemente ajustada.
  8. Te será más fácil si sigues el orden de la página.

Si tienes alguna duda durante el proceso y te quedas parada, ponte en contacto y con gusto te echaremos una mano. En ese caso puedes guardar tus medidas como ‘borrador’ y seguir con ellas más tarde.

¿Preparada? ¡Vamos allá!

Take your measurements woman

Tipo de prenda

Cintura

Lo primero, átate la goma elástica alrededor de la cintura. De esta forma, siempre tendrás la cintura localizada, ya que todas las medidas verticales se toman hasta/desde la cintura. Comprueba, mirando desde el lateral, que la goma queda horizontal.

Torso

Pasa la cinta métrica alrededor de tu pecho, bajo tus brazos, por la parte más ancha de tu pecho. La cinta debe estar completamente horizontal. Nota: la modelo tiene los brazos levantados para que se vea bien la cinta, pero tú debes tenerlos abajo (normales) cuando te midas.

Sobremamario

Pasa la cinta métrica alrededor de tu cuerpo sobre el pecho y bajo tus brazos.

Submamario

Pasa la cinta métrica alrededor de tu cuerpo bajo tu pecho y horizontalmente.

Underbust 2

It is the vertical distance between the underbust and the waist. It should be taken from one chest down.
Vetical distance from the apex of your bust to the underbust (bottom end of your bust).

Espalda

Si tocas tu hombro por la parte de atrás, encontrarás un hueso que sobresale. El ancho de espalda es la distancia entre este hueso del hombro izquierdo y el mismo del hombro derecho. Generalmente está entre 37 y 41 cm. Si crees quee tu espalda tiene un ancho regular y has obtenido una medida fuera de este intervalo, probablemente te la hayas medido mal. Prueba de nuevo o ponte en contacto si tienes dudas.

Hombro

Mide desde el cuello en la parte posterior de tu hombro quee has encontrado en el paso 7, verticalmente hacia abajo hasta la cintura.

Talle

Mirando desde el lateral, mide desde la parte superior de la línea de hombro (junto al cuello), verticalmente hacia abajo hasta la cintura, en la espalda.
Mirando desde el lateral, mide desde la parte superior de tu línea de hombro (allí donde se junta con el cuello), verticalmente hacia abajo, pasando por el vértice de tu pecho, y hasta la cintura.
Distancia desde el mismo punto hasta el vértice de tu pecho

Underarm & Neck

Una buena referencia es medir desde el nacimiento inferior de tu vello axilar. Desde este punto, mide verticalmente hacia abajo hasta la cintura.
Pon la cinta métrica alrededor del cuello a la altura de su base.

Brazos

Mide alrededor de tu brazo, más o menos por la mitad de su parte superior.
Mide desde el hueso en la parte posterior de tu hombro que has encontrado en el paso 7, verticalmente hacia abajo hasta el punto donde has medido el contorno de brazo (en el paso 14).

Arms 2

With your arm folded 90º, measure around your elbow.
Mide desde el hueso en la parte posterior de tu hombro que has encontrado en el paso 7, verticalmente hacia abajo hasta el codo.

Arms 3

Arms 4

Hips & Legs

Si te estás midiendo para un vestido o falda, esta medida no es necesaria.
Si te estás midiendo para un vestido, falda o bañador, esta medida no es necesaria.
Si te estás midiendo para un vestido, falda o bañador, esta medida no es necesaria.

Desde la cintura hacia abajo, hasta el punto donde deseas que termine tu prenda

Caja

Please sit down on a flat, hard chair, and measure from your waist, down the side to the chair.
From the center front at your waist, down between your legs and up again on the back until your waist at the center back.
Don't add any ease to this measurement, please take it just fitted.

Altura

Tu altura total.

Anything else you would like us to know?

Please let us know if you think there is something about your figure we should know or would be helpful to us. Like for instance, if you have an athletic constitution, or if all garments make a fold on the back of your waist. If you prefer your garment to fit slightly loose or tight, here is the right place to write it too. Thanks!

Your data & shipping address

Section


Section

Si no has terminado de tomar tus medidas pero quieres guardar las que ya has tomado, puedes guardarlas como borrador y seguir más tarde.
pictures setting

Estás en la lista?

Subscríbete para acceder a noticias sobre próximos eventos, nuestros últimos diseños y contenido para ayudarte a vestirte y sentirte mejor.